Descripción del alojamiento
La Casa Cantogordo está situada dentro del pleno corazón de la naturaleza, entre pinares y con vistas incomparables a las montañas. Es ideal para descansar y disfrutar del ambiente del pueblo de Navaluenga ya que paseando se encuentra a tan sólo 7 minutos. Está construida sobre 2 plantas y ha sido completamente reformada en 2014. Es estupenda para turismo familiar e ir con niños.


Una de sus mejores zonas es la parte exterior. Allí encontraréis un espacio muy grande donde se ha construido un parque infantil con suelo de arena y equipado con columpios, toboganes, juguetes y hasta dos camas elásticas.
Además en esta zona exterior también hay un espacio habilitado para comilonas con barbacoa. Asimismo hay diversas zonas ajardinadas, aparcamiento, paseos construidos de piedra y un pozo.
De las 5 habitaciones con las que cuenta este alojamiento rural, 2 de ellas tienen camas de matrimonio, otras 2 camas separadas y otra está equipada para una única persona. Todas ellas decoradas y pintadas con unos colores identificativos y modernos.
Dispone de una capacidad para 10-12 personas.
Consta de un maravilloso jardín con barbacoa, muebles de jardín y dos tallas en madera que, sin duda, serán la atracción de nuestros clientes. Cuenta con una zona extra de descanso (chill out) y un parque infantil con columpios y diversión para los más pequeños.
La vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias.
Además de 2 baños, uno en cada planta, las estancias comunes que podemos encontrar son:
-
2 salones con sus respectivas chimeneas de hierro colgada del techo mediante cadenas, y mesas de comedor. En esta sala es de donde parte la escalera en forma de caracol hacia la planta superior.
-
1 sala de estar con toques antiguos y modernos.
-
1 cocina con pared de piedra y decoración de utensilios de cocina curiosos y antiguos. La cocina cuenta con los electrodomésticos necesarios.
En la casa rural a pesar de las reformas se han mantenido algunas de sus cualidades originales, como pueden ser muebles, vigas de madera o utensilios que hoy cumplen una función decorativa.
Si venís con bebés podéis solicitar una cuna.
Toda la casa tiene wifi.